FREE SHIPPING EUROPE
24-MONTH WARRANTY WARRANTY
FREE RETURNS WORLDWIDE
100% SECURE CHECKOUT

Las carteras más exclusivas con licencia oficial del Real Madrid

cartera_camel_real_madrid_producto_oficial_premiumsfc

Si buscas una fantástica cartera de cuero que puedas usar para mostrar tu pasión por el Real Madrid de una manera simple pero sorprendente, en Premiums FC la puedes encontrar. Tenemos una amplia colección de carteras originales y elegantes con licencia oficial y el logotipo del mejor club de fútbol del mundo, el Real Madrid C.F. Si quieres saber más sobre nuestros modelos, sigue leyendo.

1. Cartera de cuero con tarjetero (Negro)

artera_tarjetero_negro_real_madrid

 

 

Si está buscando una cartera que pueda usar para almacenar y guardar sus objetos de valor de la mejor manera, esta cartera de cuero es para usted. Como todos nuestros productos, está fabricada artesanalmente con auténtica piel Europea 100%, lo que la convierte en una obra maestra. Aparte de eso, viene con un total de 8 compartimentos que le permitirán almacenar todos sus objetos de valor sin tener que preocuparse por el espacio. Además está diseñada para caber cómodamente en su bolsillo.

 

artera_tarjetero_marrón_real_madrid

 

 

 

2. Cartera de cuero con tarjetero (Marrón)

 

Al igual que la anterior, este set de dos piezas está fabricado con auténtica piel europea de calidad Premium. La cartera dispone de 8 compartimentos para tarjetas y sus dimensiones son de 11×1,3 cm. El tarjetero a juego posee un grosor ultra fino y cuenta con un total de cuatro compartimentos para almacenar sus valiosas tarjetas, como tarjetas bancarias y de identidad. Si tienes un ser querido que es un apasionado del Real Madrid, entonces esta cartera es el regalo perfecto.

 

3. Cartera de cuero con tarjetero (Camel)

cartera_tarjetero_camel_real_madrid

 

 

Otro gran regalo para un ser querido seguidor del Real Madrid. Como de costumbre, la piel utilizada para hacer esta obra maestra es auténtica piel Europea 100% de Calidad Premium. El color camel le da a esta cartera un aspecto clásico que la hace ideal para hombres elegantes. Al igual que las otras carteras, cuenta con 8 compartimentos para almacenar sus objetos de valor, y el tarjetero a juego que aporta cuatro compartimentos adicionales. Se trata de un regalo muy práctico gracias a sus tamaños, que se adecuan a su bolsillo.

 

 

 

 

 

Aquí hay solo una muestra de tres modelos. Si quieres más, no dudes en visitar nuestra página de carteras, estoy seguro de que verá muchas otras que definitivamente capturarán su corazón.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accept

This website requires the installation of analytical cookies. If you continue to browse, we'll assume that you accept its installation. Read cookies policy.