ENVIOS GRATUITOS EUROPA
24 MESES DE GARANTÍA GARANTÍA
DEVOLUCIONES GRATUITAS INTERNACIONALES
PAGO SEGURO 100%

Cuero sintético VS cuero auténtico

PRODUCTOS_CUERO_REAL_MADRID

El cuero es uno de los mejores materiales que alguien puede usar para el diseño de muchos productos. Principalmente, existen dos tipos de cuero: cuero real y piel sintética. Existen grandes diferencias entre ellos y, ambas formas tienen sus propios pros y contras, por lo que es mejor investigar un poco y ver qué forma le conviene más. Si lees este artículo, aprenderás más sobre las diferencias entre el verdadero cuero y el sintético.

Primero, analizaremos los pros de cuero real. Éste está hecho de la piel de varios animales como vacas, cerdos, cabras y otros tipos de animales. Lo más importante como característica es su alta durabilidad y su gran calidad. No hay ejemplos en la naturaleza de dos animales que sean exactamente iguales, por lo que si se trata de un producto hecho de cuero auténtico, significa que será totalmente único de otro, lo que le dará una sensación de originalidad. Por otra parte, el cuero auténtico se vuelve más atractivo e incluso más suave con el tiempo, por lo que la compra de productos de cuero auténtico puede ser una muy buena inversión a largo plazo.

cartera_tarjetero_camel_real_madrid Por otra parte, las desventajas del cuero falso son que no huele como el auténtico y, visualmente, también puede apreciarse. Puede ser más económico, pero es mucho menos duradero y, con el tiempo, se romperá y perderá elasticidad y atractivo. Es muy importante que realmente consideremos si preferimos productos de cuero genuinos o productos de imitación, según sus necesidades y preferencias. Sin embargo, lo peor que le puede pasar si desea comprar productos de cuero auténtico, es ir a una tienda y comprar un producto de imitación de cuero disfrazado de un producto de cuero auténtico. Esto significa que tendrá que pagar mucho más por comprar ese artículo, pero que será de calidad inferior. Por eso, debemos asegurarnos de analizar realmente las diferencias entre las dos formas de cuero, ya que hay bastantes, pero, como hemos comentado, solo son visibles para el ojo y la nariz de un experto. Lo último que nos gustaría sería que te dieran gato por liebre.

Si desea comprar productos premium hechos de cuero auténtico, recomendamos que compres productos de nuestra tienda online. Asegúrate de contactarnos si quiere comprar un producto oficial del Real Madrid. Si deseas comprar una cartera del Real Madrid de cuero auténtico, puedes consultar nuestra tienda para obtener más información. Todos nuestros productos están hechos de auténtico cuero bovino europeo. Esperamos que te guste lo que tenemos para ofrecer.

CARTERA DE VIAJE Y ETIQUETAS EQUIPAJE DE PIEL MARRÓN REAL MADRID
CARTERA DE VIAJE DE CUERO CON ETIQUETAS DE EQUIPAJES MARRÓN REAL MADRID
CARTERA Y LLAVERO DE PIEL CAMEL REAL MADRID
CARTERA DE CUERO CON LLAVERO CAMEL REAL MADRID


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus preferencias en nuestra web, si continua navegando acepta nuestra política de cookies