ENVIOS GRATUITOS EUROPA
24 MESES DE GARANTÍA GARANTÍA
DEVOLUCIONES GRATUITAS INTERNACIONALES
PAGO SEGURO 100%

¿Cómo elegir una cartera de cuero para hombre?

CARTERA-CUERO-MARRON-OSCURO

La cartera de cuero para hombre perfecta

Por todos es sabido que una cartera es un accesorio que dice mucho de tu personalidad. Por eso, te contamos todo lo que debes saber para elegir una cartera de cuero o billetera de cuero perfecta para ti.

En primer lugar, debes pensar en el tamaño, ya que una cartera excesivamente grande puede resultar ser un problema a la hora de llevarla. En nuestra tienda online, encontrarás carteras de 7 x 10,5 x 2 cm, una medida bastante estandarizada para que no tengas problema en guardar tus tarjetas, documentos y billetes. Un buen truco, para poder tomar una decisión en lo relativo al tamaño de tu billetera de piel, es dónde la vas a llevar. En este caso, debes conocer también aproximadamente el número de tarjetas que necesitas llevar para poder elegir la distribución que mejor encaje contigo.

CARTERA-cuero-NEGRAUna vez tienes claro el tamaño, debes decidir el modelo. Esta es la cualidad que más suele estar asociada a la personalidad de la persona, ya que es una cuestión de estilo. Por ello, si eres un fan del Real Madrid, te animamos a visitar nuestra tienda online donde podrás encontrar carteras de cuero del Real Madrid. ¡Pero no temas! Todos nuestros productos cuenta con licencia oficial para certificar su autenticidad al 100%.

Finalmente, una vez tienes claro el tamaño y el estilo, es hora de sumergirte a explorar diferentes texturas y colores. En PremiumsFC, elaboramos nuestros exclusivos productos en una gama de 4 colores, apropiados para cada ocasión.

 

 

 

cartera de cuero azul real madridLos accesorios de cuero azul son adecuados para el hombre ejecutivo de cuidada apariencia. Toque distintivo y sofisticado.

 

 

 

 

 

cartera de cuero negro real madridLos artículos de piel color negro son perfectos para los complementos básicos en una vestimenta ejecutiva, proporcionan una imagen impecable. Toque clásico, de calidad y prestigio.

 

 

 

 

 

cartera de cuero marron real madridLos productos en piel color marrón oscuro combinan con la elegante caja en la que vienen presentados los productos PremiumFC. Supone un color de buen gusto, diseño clásico que le conferirá cierto aire distinguido. Toque sobrio y refinado.

 

 

 

 

cartera de cuero camel real madridEl color camel proporciona un aire business casual más informal. Toque actual, suave y elegante.

 

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Aceptar

Usamos cookies propias y de terceros para analizar sus preferencias en nuestra web, si continua navegando acepta nuestra política de cookies